• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U-boat flightdeck 50 pvd negro - naranja

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
U-BOAT FLIGHTDECK 50 PVD NEGRO - NARANJA

Un saludo a todos.

Pues he decidido sacar a la venta este reloj realmente especial, espectacular y con un tamaño contundente, pues es de 50 mm, aunque curiosamente en la muñeca no se hacen tan grandes como podría parecer. El estado del reloj es perfecto, pues se ha debido usar apenas 4 veces.

Como única pega, destacar que la correa, aunque prácticamente nueva, se le hizo un agujero extra (se puede ver en la última foto) y aunque no se nota muy raro, ahí está.

Las especificaciones son las siguientes:

50mm Diámetro
Caja PVD Negro
Esfera negra con fecha
Cristal de zafiro, tanto frontal como trasero
Movimiento Automático ETA 6497
Water Resistant 100m/330ft

El reloj ya no está en garantía, pues se compró en el 2010 en concesionario oficial, aunque por supuesto entrego toda la documentación para que se pueda comprobar su autenticidad, pues estos relojes son de los mas copiados (por algo será, no?)

Pido por el reloj 999 €, e incluyo los gastos de envío en la península por correo certificado, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, más fotos o aclaraciones, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com y os contesto rápido.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.


Unas fotos del “bisho”:

Uboat-FD-01_zps2f274a1c.jpg

Uboat-FD-02_zps6f52f071.jpg

Uboat-FD-03_zps4a9c2206.jpg

Uboat-FD-04_zps58f81b45.jpg

Uboat-FD-05_zps01d49e48.jpg



"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein
 
Vamos a subir este "relojito", a ver si alguien se anima...
 
Ya ni me acordaba que estaba este anuncio...

Lo subo de nuevo, y lo bajo a 875 euretes, a ver si alguien se anima...

Las condiciones son exactamente las mismas, pues no lo he usado en absoluto durante todo este tiempo.
 
A ver, lo dejamos en 800 euretes...IMG_000511_zpsfe7e9a25.jpg
 
Atrás
Arriba Pie