• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tw steel TWA 101 Automatico a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s y felices fiestas de corazón

Fruto de un cambio multiple me entro esta pieza, pero quien me conoce no es una pieza que cuadre con mi estilo, asi que prefiero sacarla por aqui

Se trata de un
Tw steel TWA 101 Automatico, con las siguientes características


Modelo:TWA 101

MAQUINARIA:AUTOMATICA Y SUIZA ETA 2824-2 incabloc.

CRISTAL DE ZAFIRO DELANTERO Y TRASERO

DIAMETRO DE LA CAJA 45MM.
COLOR DEL RELOJ :BLANCO.
CORREA:AZUL MUY USADA, POR LO QUE SE RECOMIENDA SU CAMBIO
RESISTENTE A 10 BARES.
MEDIDA DE LA CORREA 20 MM
El muelle real es de NivaflexNM y su espiral es anachron.
EL PVP DEL RELOJ ES DE UNOS 780 Euros.
A mi me llego sin caja ni papeles, pero en el foro de compra-venta hay un compi que vende la caja por 20 euros y los papeles


Comentar que en el bisel en las fotos se ve, donde las once tiene una pequeña raya, que creo que con cape cod se podria quitar, y un roce en el vertice de la caja a la altura de las nueve, que es facil de quitar... de ahi el precio solo 125 euros con gastos de envio por mrw a mi cargo (se enviara a portes debidos y sobre los 125 se descuenta los 10 euros de mrw).


Cualquier cosa me enviais un privado que os contestare lo antes posible

Felices fiestas a todos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vENDIDO respetando el riguroso orden de recepción de mensajes... Muchas gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie