• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel

  • Iniciador del hilo oscarmad
  • Fecha de inicio
O

oscarmad

Quasi-forer@
Sin verificar
Vendo TW Steel, me voy de viaje y pienso comprar alguna pieza interesante.
Cronógrafo, precioso acero dorad y correo tipo flieger muy gruesa y de un cuero suave.
El reloj se encuentra en perfecto estado, tan solo las marcas típicas del uso normal, por no decir ninguna, ya que el reloj solo tiene un año de uso y apenas me lo he puesto 10 veces.
Se entrega con la caja de cartón, caja de metal con cierre al vació, documentación y garantía sellada el 7-08-2007
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Es un reloj muy llamativo yo he disfrutado mucho de el pero es el momento de buscar al mas grande.
<o:p> </o:p>
Su PVP es de 425€ yo lo vendo en 250€ con envio a tu domicilio por MRW.
Interesados llamar al 675669283 o por privado.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Sigue en venta.
 
Atrás
Arriba Pie