• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW STEEL 50mm TI-RA-DO

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale, en este caso este TW Steel de 50mm quartz, alias "paella de 12", :laughing1:
En este caso viene como sale en las fotos, sin caja ni papeles, eso sí, la pila está recien cambiada, el nene muestras ligeras marcas de uso pero no puedo resaltar nada, cristal sin marcas. Indicar que el reseteo es correcto.....es lo que tiene el hacer las fotos a las 18:00 en punto :D.

En cuanto a las características:

Caja de acero.Corona roscada con anclaje desplegable.Diametro 50mm.Cristal de 5mm.Sumergible 100m.Cronografo.Datario.
Bucle acero.
Correa cuero con pespunte rojo con uso pero con mucha vida por delante.

En cuanto al precio .... creo recordar que su PVP son 360 euros y yo lo dejo en 180 euretes más gastos de envío. No cambios por fa.

Unas fotitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último recordar algunas piezas que todavía tengo en venta.
https://relojes-especiales.com/threads/mondia-automatic-imponente.217335/


https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-day-date-chocolate-43mm.208789/

Para este último caso si que podría aceptar alguna pieza menor como parte del pago .

Gracias por leer hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues vendido, muchas gracias al foro y sobretodo al forero que se lo queda.

Recordar que todavia estan pendientes los otros dos nenes.

Ciao
 
Atrás
Arriba Pie