• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima Pacific diver 200m. -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que no la conozca, Tutima es una marca alemana que tiene sus raices en los años 20 en Glashutte, aunque después de la IIWW se trasladó a Alemania Occidental. Está especializada en relojes militares y en eso que llamamos "instrumental Watches".

En su página web podeis indagar sobre la marca y sobre este modelo en concreto, ya que actualmente está en producción (por cierto, con un PVP en torno a los 700€)
www. tutima.de

El reloj está es estado PER-FEC-TO sin marcas, arañazos ni rayas ni en el cristal, ni el la caja y solo leves sintomas de uso en el cierre del armis.

lostimage.jpg


Se incluye la caja de simil-piel original de la marca, la garantía sellada el 7/12/2004 y los eslabones sobrantes del armis.

Las principales características del Tutima Pacific son:

- Movimiento ETA 2836-2 con función hack.
- Cristal de zafiro.
- Excelente luminosidad nocturna.
- Esfera en negro mate con diseño sobrio en estilo "militar" y con ventana de fecha y dia también en negro (el dia solo en alemán ;-) )
- Caja y armis de acero acabado en ese tono gris-matizado que creo que llaman "sandblasted", en todo caso un tono precioso y muy sport.
- Logo de la marca en la corona y el armis (el armis es macizo y de gran calidad, como ya he dicho se incluyen los eslabones sobrantes).
- Diámetro de 40,4 mm. según la información oficial de la marca, aunque el reloj tiene un grosor de solo 10,8mm. lo cual unido al diseño del bisel no le hace parecer grande en absoluto.
- Bisel giratorio unidireccional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de estilo deportivo tipicamente alemán con acabados de gran robustez y calidad y de una marca prestigiosa y con história.
El Precio: 300 € con portes incluidos a la península.
 
Última edición:
Vendido en....... 10 minutos!!!!!!!

Joer, teniendo en cuenta que son más de las 12..... se ha vendido en 10 minutos, increible! 8o 8o 8o

Hora de inserción del post: 00:32
Hora de mensaje de compra: 00:42

Demonios, gracias RE!!!!!!!! :) :) :)
 
Atrás
Arriba Pie