• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutima con Lemania 5100

jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tutima con Lemania 5100 - V E N D I D O -

Hola ,saco a la venta este cronógrafo militar de la marca Tutima (modelo 750-02) en perfecto estado sin rayas ni roces y funcionando perfectamente. Lleva el calibre Lemania 5100 con cronógrafo, hora, día y dia de la semana e indicación de 24 horas.

Es todo en titanio con cierre desplegable y extensión para buceo pues es sumergible hasta 200 metros.

Los pulsadores del crono son planos para que no se enganchen en la ropa ni produzcan roces.

El diámetro es de 43 mm sin contar la corona (roscada) ni los pulsadores.

Bisel rotatorio en ambas direcciones. Los índices llevan tratamiento luminova y el cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Es el reloj oficial de los pilotos de la Nato con un precio de aproximadamente 2800 € que puede ser tuyo por 1250 €. - V E N D I D O -

El reloj lo entrego con sus cajas y papeles .
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie