• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuna marinemaster 300 cuarzo ¡¡¡azul!!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, la CRI aprieta y uno se mueve más que los precios. Y ya sabéis que en mi caso las gallinas que entran por las que salen.


Pongo a la venta muy a mi pesar, si lo sé no vengo, etc, etc, vamos, que lo vendo.........



Este maravilloso Seiko azulito muyyyyyyyy difícil de encontrar, TRATAMIENTO DIALSHIELD


Lleva un caucho original de impecable factura SIN ESTRENAR, un armis de strapcode que le sienta como un minibikini a Blanca Suárez y lleva toda la documentación, garantía sellada en Marzo de 2016, caja, sobracaja de cartón, marchamos, sellos, adhesivos y vacunas al día:D.

Muéstralo a tus amigos que tengan un baby tuna para que lloren. ::cry::al ver el error que cometieron:laughing1:

He-Gas y pila de larga duración.

Pero vamos con las fotos, por cierto, en dos de ellas se ve una mota encima de la E de Seiko, pero es eso, una mota:-((, está impecable.

lostimage.jpg



















La foto con la motita de los webitos









Creo que ahora va la ficha


)
Marca: SEIKO
Modelo: MARINEMASTER CUARZO
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado) USADO, QUIEN LO DIRÍA AL VERLO
Movimiento: 7C46 EXCLUSIVO DE TUNA 300 Y 1000 M
Caja (medidas): 48 ACERO
Cristal: HARDLEX DIALSHIELD
Esfera: AZUL
Brazalete: ARMIS + CAUCHO
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma COMPLETA
¿Garantía original SELLADA? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o cambio) 850 EUROS
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW



Contacto por privado, solo acepto como cambio un Sinn 856 UTC tan impecable y completo como este y ajustando, poco:whist:: el precio, eso sí, a tu favor:pardon:

Gracias a todos por llegar hasta aquí y al Foro por el espacio.

Un abrazo, Juan
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie