• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Tiger Chronograph 79280

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Vendo este magnífico y precioso crono, con fecha de compra del año 2002, de la serie H.

Incluye toda su dotación: las dos cajas rojas, su documentación y la etiqueta de marca, a excepción del librito de instrucciones específico (el vendedor no me la llego a enviar nunca). Su estado de marcha es fantástico de estética, excente, con inevitables rayitas de uso, pero poca cosa más. Me lo habré puesto no más de 10 veces desde que lo compré.

Es uno de los modelos más bonitos, con su esfera negra y sobre todo, con su original armis tipo oyster de Tudor, muy raro de encontrar en estos modelos. Me da pena desprenderme de él, pero no se puede tener todo y tengo un Submariner en mente...

Lo vendo para hacer caja, así que no admito cambios. Su precio, más que razonable: 1.700€. Los gastos de envío a cargo del comprador y mediante el método que escoja.

Para cualquier cuestión, mensaje privado.

Gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡VENDIDO! Muchas gracias a los que se han interesado y, como no, al magnífico y rápido forero que lo disfrutará.
 
Atrás
Arriba Pie