• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner vintage 94010, en estado maravilloso

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar

Sin estar nada seguro, pongo a la venta este maravilloso Tudor Submariner no date, del año 1985, con referencia 94010. Tiene tamaño 40mm y cristal plexy sobredimensionado. Este es un reloj evidentemente para un caprichoso que quiera tener un vintage muy buscado que está como si acabara de salir de fábrica ahora mismo. No tiene ni una sola marca ni arañazo y se encuentra en un estado de marcha excelente, prácticamente en COSC. La esfera está increíble, con el tritio totalmente muerto, eso sí, en cambio lucen bien las agujas Mercedes y la perla del bisel. El bisel está también impecable, en fin, no hay más que mirar las fotos. Caja, corona y brazalete están firmados Rolex. ;-)



La unidad cuenta con su cristal original plexi Dome impecable (ver foto) y el muy cotizado brazalete 9315, firmado por Tudor y por Rolex en el anverso, también en condición perfecta y con extensión de buceo.

No tiene documentación original, si bien está puesto a mi nombre en la central de la calle Serrano de Madrid, lo que certifica la autenticidad. Lleva la caja del submariner vintage de madera y cuero que no sé si es realmente con la que se vendió en origen, ya que es de la época en que Tudor y Rolex compartían todo, excepto la maquinaria. ¿El precio? Pues ya he dicho que es un reloj para un caprichoso y para quien se enamore de él, como lo estoy yo, puesto que hay pocos y muy difícilmente se encuentran en un estado como el mío. Pero como hay que valorarlo, le pongo un precio de 2.400 euros más el envío asegurado (sobre esto soy inflexible) aparte. Sólo el brazalete 9315 vale ya una pasta (o dos)Los únicos cambios en los que podría entrar serían un Breitling Navitimer impecable con brazalete pilot o un Rolex Submariner actual con su documentación completa, habría que hablar en ambos casos de ajustar precios.



Gracias por llegar hasta aquí, ahora unas fotos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Lo rebajo a 2.300 euros. Hasta el 1 de enero estaré en Madrid por lo que se puede hacer la entrega en mano.
 
Subo el anuncio y dejo el precio en 2.250 euros (más envío).
 
Después de que diferentes gestiones no hayan llegado a buen puerto, lo pongo de nuevo en venta en el mismo estado. Sólo advertir que la caja, al no ser la suya original, no está incluida en el precio que repito es 2.250 más envío, levemente negociables. El único cambio que puedo admitir es un Breitling Navitimer con subesferas 3-6-9 y a ser posible armis (habría que negociar el precio).
 
Muchas negociaciones, pero nada firme, por lo que sigue en venta
 
Atrás
Arriba Pie