• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner Vintage 94010 (con caja, ancla, etc.)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Por esas cosas que pasan algunas veces, volvió a mis manos hace meses mi maravilloso Tudor Submariner no date, del año 1985, con referencia 94010. En el interín he conseguido el juego completo: caja de madera y cuero completa con sus almohadillas y protector de terciopelo, tarjetero portadocumentación, precinto de plástico para el precio, ancla Tudor con su bolsita de plástico original y hasta el librito de instrucciones. Falta la documentación original, pero está documentado a mi nombre y revisado en el SAT de Rolex de la calle Serrano en Madrid.


Para quien no lo conozca, éste es un reloj muy buscado para un caprichoso como tú y como yo al que le gustan los vintages en un estado perfecto, como si acabara de salir de fábrica ahora mismo. No tiene ni una sola marca ni arañazo y se encuentra en un estado de marcha excelente, prácticamente en COSC. La esfera está increíble,con el tritio totalmente muerto, eso sí, en cambio lucen aún un poco las agujas Mercedes y la perla del bisel (probablemente cambiada en un service, aunque no estoy seguro). El bisel está impecable, en fin, no hay más que mirar las fotos. Caja, corona y brazalete están firmados Rolex.


Tiene tamaño 40 mm: el cristal original plexi Dome sobredimensionado e impecable (ver foto) y el muy cotizado brazalete 9315 de "chapitas", firmado por Tudor y por Rolex en el anverso, también en condición perfecta con sus 10 eslabones que creo que son los que originalmente llevaba (para muñecas por encima de 18).


El precio de este tipo de reloj es algo muy relativo, :D pero con caja, ancla, tarjetero y demás (que ya vale una pasta importante), lo fijo en 2.450 euros con el envío asegurado incluido. No puedo aceptar cambios. :whist::


Gracias por llegar hasta aquí, ahora unas fotos.





IMG_0698_zps3d40702b.jpg








IMG_0695_zps1a8e06b5.jpg




IMG_0691_zpsc1440d41.jpg







Uploaded withImageShack.us


Uploaded withImageShack.us


Uploaded withImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded withImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Lo rebajo y dejo dos opciones: Te quedas con el set completo a 2.300 euros o compras únicamente el reloj a 2.150 (más envío en ambos casos). Aprovecho para poner una foto de la tapa y del movimiento.


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie