• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor submariner snowflake

rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Vuelvo a sacar a la venta esta interesante pieza.(ya la tuve a la venta anteriormente) y la retire porque me daba pena venderlo,pero ahora se ha cruzado algo en el camino que me llama más la atención.
Se trata de un Tudor Submariner ,Mod: Snowflake y Ref:9411/0 , esta pieza es del año 83, y viene acompañada de la caja de la epoca, (muy dificil de encontrar),sin documentación, se le ha hecho una revisión muy completa recientemente,esta pieza fué comprada al amigo Milgauss y a la que yo mandé a restaurar la esfera y las agujas,el resultado ha sido genial y el reloj ha quedado estupendo.
El armis original está bastante deteriorado,también se acompaña con un armis oyster "aftermarket".
El precio es de 1800€, un precio más que ajustado para los precios que se barajan por estas piezas.
Un saludo


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio de derribo

1.600 €

No puedo aceptar cambios,portes a cargo del comprador,preguntas por privado o al 609 70 71 91.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie