• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner plexy con documentación

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta una excelente pieza. Se trata de un Tudor Submariner 79090 del año 1992.

El reloj está en un estado perfecto. De hecho hace poco le cambié el brazalete por uno nuevo Rolex (con un coste de 720€).
Como podéis ver en las fotos todos los elementos son Rolex y tiene un cristal plexy espectacular y una esfera y bisel en inmejorables condiciones.

Pero lo mejor de todo es que conserva toda su dotación original: caja exterior de cartón con el código del modelo, caja de madera, manual Tudor en español, cartera portagarantía y garantía original sellada en concesionario nacional. Es muy difícil encontrar una pieza de estas características tan completa.

Dada la urgencia que tengo de venderlo lo hago a un precio muy atractivo, 2900€.


Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie