• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor SUBMARINER Date 79090 Plexi

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta Tudor Submariner Date 79090,en muy buen estado(parece mentira que tenga los años que tiene).

El reloj es de la década de los 80-90,en la que Rolex y Tudor lo compartían "casi todo".

Su estado es bueno y con ligeras marcas de uso,algo completamente normal con sus años,pero ni caja ni asas presentan ningún golpe.

Como podéis ver en las fotos,viene con sus cajas exterior e interior,ambas en buen estado,manual de instrucciones de Tudor y libreto genérico de Tudor.

Exteriormente es idéntico a un Rolex Submariner 1680.

Algo raro de ver,es que monta su brazalete original 9315,de los más cotizados,que aunque tiene su holgura y sus marcas por el paso de los años es perfectamente utilizable.

El plexiglass está perfecto,con mínimas microrayas fácilmente eliminables,y sin ningún golpe.

Creo que merece especial mención dicho cristal de plexi,que tiene una altura muy considerable como podeis observar en las fotos y que le queda espectacular.

El reloj está hermético,al menos para darse una ducha,y la corona viene firmada por ROLEX.

El calendario cambia perfectamente.

La esfera es preciosa,con diales MAXI y su estado también es perfecto,sin desprendimientos de tritio ni nada parecido.

Dicha esfera aún conserva algo de luminiscencia en la oscuridad.

Tanto las agujas como los índices aplicados tienen el mismo tono de color,totalmente uniforme en ambos casos.

Lo saco a la venta por 1900 euros.

Creo que es un buen precio,tratándose del reloj que es y de su estado general.

Para cualquier duda o pregunta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido a un buen amigo.
Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie