• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner 75090

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!.....definitivamente parece que el virus de los relojes va abandonando la casa y me planteo soltar muchos y dedicarme a otra cosa......:D
Sale a la venta (ahora si es la definitiva) este bonito Tudor Submariner ref. 75090 con maxidial, cristal de zafiro y dial mate es muy buen estado de conservación.Tiene unas medidas según algunos datos de 37,5mm sin incluir coronas , pero yo más bien me decanto por 36,5mm......al menos esa es la medida que yo obtengo al medirlo con una regla.....:ok::
El estado del reloj es bueno....con marcas normales de uso, pero sin nada destacable que reseñar y se entregaría tal cual en caso de venderse..... no dispone de caja ni documentación.
Como todo Tudor que se precie de los "antiguos" tiene el sello Rolex en su corona impresa con el logo de la marca así como en su tapa trasera en la que aparece grabada la típica letanía " Original Oyster case by Rolex Geneve"........::clap::clap:

Unas fotos del "susodicho"......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así queda en una muñeca de 16,5 cm......

lostimage.jpg


Y la preceptiva foto con el papelito.....:ok::

lostimage.jpg


Bueno vistas las fotos fijamos el precio de esta preciosidad.....¡¡¡¡ 1425 EUROS !!!! ........ y establezco las siguientes condiciones a saber.

- Envío incluido y asegurado bajo mi responsabilidad.
- No me interesan cambios ni contraofertas.


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie