• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Submariner

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento un Tudor Submariner 9411/0 conocido como Snowflake o Militar (ha sido el reloj de servicio de los submarinistas militares del ejercito francés).

Esta pieza es concretamente del año 83 y se encuentra en un estado magnífico, ya que ha tenido hace poco una revisión muy completa (se acompaña de garantía de 12 meses).
Además se ha realizado un gran trabajo para restaurar las agujas y el aspecto es muy bueno. Lógicamente se ha pulido por completa la caja y el cristal plexy.

Se acompaña de la caja Tudor original de la época (muy difícil de encontrar) y correa de piel nueva. Tambien entrego su brazalete original de acero Rolex, aunque requiere un pulido y ajuste de la malla.

Su precio es de sólo 1900€. Lo vendo mucho más barato que su precio de mercado pero necesito hacer caja para otra pieza.


Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie