• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Prince Oysterdate

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta un nuevo reloj de la coleccion de Jose Maria (forero 555), que como bien sabeis, me pidio que le gestionara la venta de sus relojes.

El reloj, nada mas comprarlo, lo llevo a Rolex para que le hicieran la correspondiente revision, por lo que esta en perfectas condiciones. Ya sabeis que Rolex deja los relojes como si estuvieran nuevos. Creo que las fotografias dan buena muestra de lo que os digo.

En este enlace podreis ver las fotografias:

lostimage.jpg


Como habreis visto, he puesto una fotografia de la factura, junto con la garantia de la revision, que ha caducado hace pocos dias. El reloj tiene su caja de madera ORIGINAL, junto con el libro de instrucciones y la caja exterior.

El precio: Jose Maria pago por el reloj y la revision, casi 800 euros y nos gustaria venderlo en ese precio, pero entendemos que no sera posible, por lo que aceptamos todo tipo de ofertas a la baja. Cuando digo a la baja, me refiero a que tenemos la determinacion de venderlo, asi que, no dudes en proponernos algo, si te gusta el reloj.

Mi e-mail: ovoci@ono.com

Saludos y muchas gracias por mirar.

Javier y Jose Maria.
 
Como finalmente la venta no se culmino y despues de esperar unos dias de cortesia, hemos decidido volver a ponerlo a la venta.

Ahora ponemos un precio fijo, que sera de 490 euros. Pienso que es un precio fantastico para un reloj con la revision hecha en la casa Rolex.

Cualquier duda os la resuelvo en: ovoci@ono.com
 
Atrás
Arriba Pie