• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos en estado de reestreno

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s !!!
Saco a la venta mi Tudor Pelagos, con caja y brazalete de titanio, en estado de reestreno.
La segunda correa de caucho, totalmente nueva a estrenar, incluso precintada en su bolsa, el reloj esta con toda su dotación, caja, manuales, garantía, etc., es de Julio del 2.013 y comprado en Madrid.
Carateristicas :
Caja y brazalete de Titanio 42mm.
Bisel cerámico mate
Válvula de helio
Agujas Snowflake.
Calibre de 25 Rubies, 28800 a/h
Esfera negra, Hermético hasta 500 m
Movimiento automático 2824
38 horas reserva de marcha.
Cristal de zafiro.
2º Brazalete de caucho a estrenar
Válvula de helio.
Brazalete con ajuste automático mediante muelle.¡¡EL MEJOR AJUSTE DEL MERCADO¡¡
Funciones:
-Horas, minutos, segundo y fecha.
Lo vendo por 2.250 €.
Estoy abierto como siempre a cambios interesantes.Doy
prioridad a JLC,ZENITH,BREITLING,GLAUSHUTE,OMEGA (el omega planet sera bien recibido) o cualquier otro, de marca de prestigio de no menos de 40 mm ni mas de 44.
Es importante ¡solo cambios por un solo reloj¡ ajustando diferencias y realizando los ajustes necesarios.
Yo soy de Madrid y por tal motivo, dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad y a los realizados en mano ,como casi siempre los he hecho, para asi tener la oportunidad de conocernos y ver los relojes en persona.Y por supuesto tomarnos el consabido cafe o la cañita
dependiendo de la hora...
Ahí van unas malas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos a todos y feliz Semana Santa
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie