• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor pelagos 25600tn - manufactura negro mate

  • Iniciador del hilo celica
  • Fecha de inicio
celica

celica

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos,

Sale de mi colección este precioso Tudor PELAGOS (ref. 25600TN) en la version con bisel cerámico negro mate a juego con su dial y calibre manufactura MT5612 COSC.

Actualmente esta pieza esta en garantía pues soy el único propietario y lo compre nuevo en
CO (Madrid) en enero de 2016. El reloj esta en muy perfecto estado, presentando pelos en los laterales de la caja y en el armis debido al uso; en todo caso un pulido los eliminaría para los menos “puristas”, aunque sinceramente no me parece necesario.

Se entrega con toda su dotación; embalaje original completo, tarjeta de garantía y set de instrucciones. En la dotación esta incluida la correa de buceo de caucho original junto con su extension para trajes de buceo seco.

RESUMEN DE LA PIEZA:
Marca:TUDOR
Modelo:Tudor Pelagos (M25600TN)
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:MT5612 COSC (manufactura automático)
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Brazalete de titanio con cierre desplegable y cierre de seguridad en acero, con sistema extensible del brazalete desarrollado y patentado por TUDOR.
¿Estuche? s/nSí, completo
Documentación y tipo de la mismaSí, completa
¿Garantía original SELLADA? s/nSí/Sí
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)3.100 € (No cambios)
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA determinar


GALERIA FOTOGRAFICA:

01_IMG_6411.JPG

03_IMG_6384.JPG

05_IMG_6386.JPG

06_IMG_6387.JPG

07_IMG_6391.JPG

08_IMG_6377.JPG

09_IMG_6378.JPG

10_IMG_6379.JPG

11_IMG_6380.JPG

12_IMG_6376.JPG


POST DATA: Para más información, podéis escribir un MP por el foro o email a carlosmoscat ARROBA gmail PUNTO com
Aprovecho para agradecer al RE la oportunidad que nos brinda con este espacio.
Como ya he comentado, no estoy interesado en cambios pues tengo el firme propósito de reducir caja y ya me ha costado dar el paso para soltar esta belleza.
Preferiría entrega en mano en Madrid por comodidad para las dos partes.

Para mas información sobre esta pieza;
lostlink.jpg


Gracias!
Celica
 
Última edición por un moderador:
Venga...le damos un empujoncito...junto con una bajada en el precio.

2.999€
 
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie