• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Oyster 7804 vintage con la rara esfera del Escudo y la Rosa

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Saco a la venta este reloj que no he usado en los últimos 2 años. Se trata de un Tudor Oyster de remonte manual referencia 7804 de los años 40s. El reloj tiene una bella esfera blanca tipo "teléfono", con los 12 numeros arábigos acplicados en dorado, las agujas a juego salvo la segundera en un bello color azul, a juego con la correa Cordovan de B&S con algo de uso (la tenía puesta en un Air King que vendí, no ha tenido uso alguno en este reloj).

La esfera es lo mejor del reloj. Blanca con una pátina color cáscara de huevo además de un detalle que me gusta mucho de está época, gradiación de minutos y además los minutos están expresados en números árabes cada 5, algo que Rolex y Tudor viene usando desde tiempos inmemoriales y que hoy luce en el Milgauss por ejemplo.

Pero de todo lo mejor es el Escudo con la Rosa de la familia Tudor, el emblema original de la marca, tristemente sustituido por la Rosa sola y posteriormente por el Escudo sólo. Es un pedazo de la historia Tudor.

Por si fuera poco el reloj conserva su plexi original, algo difícil de ver.

Es un reloj antiguo, de 34mm (33,85 en mi pie de rey) pero que lucen muy bien en muñeca. El número de referencia y de serie están en la tapa trasera, como corresponde.

El calibre es una gozada al manipular, suave como la mantequilla. La corona cierra perfectamente. Por cierto la corona es la original y rara Patent Oyster.

La caja Oyster es tipo monoblock, llamada así porque el bisel está integrado a la caja. Esta misma caja, idéntica pero de 36mm es la que lleva la Ref 6262 de Rolex, el famoso Triple Date Moonphase.

El reloj es de colección y lo vendo simplemente porque ya tengo muchos relojes de este tipo y sigo comprándolos continuamente.

El precio que pongo a esta pieza es de 900 euros. Los Tudor Oyster están subiendo como la espuma, la mayoría se ven ya a bastante más de 1000 euros. Este precio no refleja el valor colleccionista de la pieza.

Contacto por PM o al 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9 Whatsapp.

Los que conozcáis poco Tudor vintage y os apetezca conocer más sois bienvenidos para hacer las preguntas que queráis, contesto siempre.

Ahora la ficha:

MarcaTudor
Modelo7804
Año de Compra (nuevo)1940's
Año de Compra por quien lo vende2015
Estado (nuevo/usado)Usado
MovimientoMecánico manual
CajaAcero, 34mm
CristalAcrílico
BrazaleteCorrea de cuero azul
EstucheNo
Documentación y tipo de la mismaNo
Garantía Original SelladaNo
Garantía vigenteNo
PRECIO900 Euros
¿Envío Incluido?
Forma de EnvíoMRW 24hr

Y lo mejor, unas fotos que no hacen justicia a la pieza:

IMG_5861.jpg
IMG_5869.jpg
IMG_5860.jpg
IMG_5855.jpg
IMG_5853.jpg

Mirad la caja con el estriado perfecto...
IMG_5848.jpg
IMG_5846.jpg

Plexi original, el que quiera saber cómo lo sé con gusto lo explico por PM.

IMG_5847.jpg


Corona original, con estriado por debajo..

IMG_5841.jpg


Y que no se me olvide la foto con el nick:

IMG_5875.jpg

Gracias RE!
 
Última edición por un moderador:
Subo esta joya ajustando el precio a 800e pero con la correa negra que muestro aquí:

IMG_8979.jpg

Si es con la Cordovan Azul de B&S, el precio sería de 850e.

IMG_6259.jpg

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie