• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR North Flag

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_0584.jpgIMG_0586.jpgIMG_0588.jpgIMG_0589.jpgIMG_0590.jpgIMG_0591.jpgIMG_0592.jpgIMG_0593.jpgIMG_0594.jpgIMG_0595.jpgIMG_0596.jpgIMG_0597.jpgIMG_0598.jpgIMG_0599.jpg

Pongo al la venta un Tudor North Flag MT5621--- Modelo 91210N, lo use durante un par de semanas por lo que puede tener los clásicos pelillos que a simple vista no se aprecian, intente poner las fotos con máxima ampliación así comprobareis el estado que es prácticamente nuevo, de reestreno.
No quiero cambios pues el dinero esta ya invertido en otra pieza y por desgracia para que entren unos tienen que salir otros, sino este se quedaría seguro.
La marcha es casi perfecta + 1 segundo día y la luminosidad espectacular.
El envío por cuenta del comprador con seguro y si se entrega en mano en Madrid mejor.
Comprado por mi en distribuidor oficial Madrid.
Cualquier consulta por MP. o al correo rafamesa59(arroba)gmail.com
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TUDOR
Modelo:NORTH FLAG
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)2550
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes y de vuelta al cole lo subo
intento poner las fotos derechasIMG_0586.jpgIMG_0588.jpgIMG_0589.jpgIMG_0590.jpgIMG_0591.jpgIMG_0592.jpgIMG_0593.jpgIMG_0594.jpgIMG_0595.jpgIMG_0596.jpgIMG_0597.jpgMismas condiciones con envío asegurado gratuito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0584.jpg
    IMG_0584.jpg
    64,3 KB · Visitas: 502
Pasado el mes de rigor lo subo con nuevo precio de 2500 eu. con envío por mrw.
 
Lo subo de nuevo, muchas ofertas pero ninguna que me interesara.
Solo me interesa venta porque el dinero esta destinado a una nueva pieza que se me antojo y ya sabéis como es esto.
Si no fuera por eso no pensaba subirlo porque se que me voy a arrepentir. cada vez me gusta mas pero esto es el cuento de nunca acabar, jejeeee
 
Ultima subida con un buen descuento.
Lo dicho, lo subo durante 10 días y si no sale se quedara en casa.
El precio es de 2400 eu. y el estado el mismo pues no lo use desde que puse el anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie