• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor hydronaut II

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Al final he decidio sacarle a la venta.Acaba de cumplir 4 años,comprado por mi en CO y me lo habré puesto...10 veces,si llega.Aquí sigue durmiendo el sueño de los justos.Al final me he convencido que es una pena que esté asi.
Impecable estado(salvo los inevitables microarañazos del cierre),nunca sumergido,nunca abierto,nunca manipulado.Y funcionando como el primer día.IMPECABLE.
LLeva toda la dotación completa:cajas,tarjetas de garantia,eslabones sobrantes,carterita,todo.
Si buscas un sub 200(que es mycho mas)con corona TRIPLOCK,y la calidad,estetica y alcurnia de un gran reloj para esta vida y mas ,éste es el tuyo.
Precio:
800 euros.Pago por ingreso o transferencia.El envio a cuenta del comprador como el disponga.
No cambios por favor.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie