• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydronaut II

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy a mi pesar, despues de haber comprado este reloj hace unos dias para hacer un regalo, tengo que sacar a la venta este reloj TUDOR HYDRONAUT II.

Reloj con una calidad y unos acabados dignos de su marca madre Rolex.Dial blanco de una limpieza impresionante con su rebaje en la caja para el alojamiento del bisel.El reloj tiene las habituales marcas de uso, pero nada de destacable, se encuentra en un magnifico estado.

Las caracteristicas del reloj son :

-Eta 2824-2
-Cristal de Zafiro
-WR 200 m
-Ventana con fechador a las 3
-Fondo ciego roscado
-Caja 41mm sin corona y 22mm de asa
-Bisel giratorio unidireccional
-Corona roscada

Se entrega el reloj, con su set completo, cajas exterior e imterior, armis completo y tarjeta de garantia sellada en abril de 2009.
Pido por el reloj, lo que me costo : 775 euros con envio por MRW 24h a mi cargo.

Os pongo algunas fotos de su anterior proprietario (con su acuerdo), visto que el estado del reloj no ha cambiado para nada en estos dias.
 
Vendido a un estupendo forero.
 
Atrás
Arriba Pie