• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Hydro 1200

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, espero no arrepentirme de la siguiente pieza que pongo a la venta...

Un modelo de alta tecnología por excelencia de la gama Hydronaut II, el TUDOR Hydro 1200.

Sus manecillas estructuradas recuerdan a la arquitectura náutica. Su caja, hermética hasta 1.200 metros, integra una válvula de helio que permite que los gases que penetran en el reloj durante la inmersión salgan sin riesgo alguno durante la ascensión.

El Hydro 1200 se vende una correa de caucho decorada, hasta la hebilla, con motivos de ondas extensibles y con una milanesa que le queda :drool:

Gracias al cristal especial de zafiro, con un grosor de 3 mm, el reloj puede resistir presiones extremas.


Algunas de sus características:

Reloj de acero (45 mm)
• Movimiento mecánico de carga automática
• Espectacular luminova
• Hermético hasta 1.200 metros con válvula de helio
• Acabado satinado y caja de acero pulido
• Bisel giratorio unidireccional de acero con disco negro
• Esfera negra
• Fecha en la posición de las 3 h.
• Cristal de zafiro y corona roscada

El reloj se entrega con sus cajas originales, instrucciones, garantía sellada en concesionario oficial y en vigencia hasta septiembre del 2011...

Su pvp es de unos 3000 euros...

lo vendo por 1950 euros y regalo la milanesa :clap:

Gracias !!
 
Última edición por un moderador:
Rebaja, fotos y podría admitir algún cambio...

Rebajo esta impresionante pieza ( 15.000 pesetas de las antiguas ) y lo dejo en 1.850 Euros :ok::

Podría admitir alguna pieza como parte de pago o pago, según estado, valoración y demás.
Me gustan casi todos :D sobre todo Tag Heuer Aquaracer 500, Max Bill, Stowa Fligher, Longines LD, Speedmaster professional, 50 aniversario...

Añado fotos, una de ellas es de internet pero para que veais la esfera perfectamente ah! y recuerdo que en el apartado bonus podeis ver mi seriedad y lo fiable que soy ;-)
Saludos !!!
 
Importante rebaja y nuevas fotos !!

Buenas tardes,
La llegada de una nueva pieza no me deja mas remedio que poner a la venta este gran diver,
aunque mi idea siempre fué quedarmelo...
su nuevo precio, en este caso no negociable, es de 1.590 euros para venderlo rápido...:clap:
De mi fiabilidad podeis consultar los Bonus y para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.
Gracias y felices fiestas !
 
Atrás
Arriba Pie