• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay como nuevo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues me dio un calentón por mi reciente cumpleaños y me hice con esta maravilla de aire vintage, el conocido Tudor Heritage Black Bay, en su versión con correa de piel. Pero se me ha cruzado otro objetivo en el camino así que voy a darle salida.
Las características son de sobra conocidas, por lo que me limito a enlazar la pagina de la marca, con toda la información.

lostlink.jpg


Reseñar que el reloj ha sido comprado a finales de febrero, por lo que tiene más de 23 meses de garantía por delante. Ha salido de casa una vez, y en casa me lo puse un par de veces para hacerme a el, por lo que está impoluto. Lo único que se puede destacar son los típicos micro arañazos en el cierre, supongo que de haber apoyado la mano sobre la mesa al leer o escribir algo. Ni siquiera he quitado el plástico trasero.

Obviamente, viene con su caja, garantía sellada y la correa tipo nylon adicional.

Ahora unas fotos sacadas con el movil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 1950 euros (PVP 2550) más el envío que elija el comprador, aunque doy absoluta preferencia al trato en mano en Madrid.
Normalmente soy bastante flexible a escuchar ofertas de cambio, económicas, etc, pero en este caso como ya se lo quiero y me está esperando no voy a cambiarlo por otra pieza ni a negociar el precio, sino sale en lo que pido se queda en casa. Lo comento sin animo de ser borde, pero me parece tontería hacer perder el tiempo a nadie.

Podéis consultar mis bonus.

Saludos!
 
Subida! y cambio de criterio, ya se me escapó la pieza que quería pero aún así creo que le voy dar más uso a otros relojes de estética parecida, así que sigue a la venta, esta vez por 1850 €
Escucho ofertas tentadoras :D siempre dando prioridad a la venta en mano en Madrid.

Saludos!
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro, a los interesados y al compañero que está disfrutando de el.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie