• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage Black Bay Black, el "smile" no-manufactura.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

siguiendo con la locura que me ha agarrado esta tarde por adelgazar la caja (y esperando no arrepentirme) saco a vuestra consideración la edición más corta de la serie Black Bay: la de bisel negro con calibre ETA-2824 que se distingue de la manufactura por su "literatura" curva a las seis, la que dice "Self Winding". Literatura que es más corta y, en mi opinión, mejor conseguida estéticamente.
Todavía en garantía (lo compré personalmente en DO de Barcelona) tiene marcas de uso en el cierre y eslabones adyacentes, espero que se reflejen en las fotos. Marcas que un ligerísimo pulido sacarán sin ningún problema pero que por ahora están ahí. Trae toda su dotación, tanto documental como de accesorios: eslabones sobrantes y correa nato sin estrenar.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TUDOR
Modelo:Black Bay Black
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETAsa 2824
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis de acero
¿Estuche? s/nSí, completo
Documentación y tipo de la mismaSí, completa
¿Garantía original SELLADA? s/nSí/sí
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)2.500 € No cambios (ver al pie)
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA determinar


Fotos:

69d5c52075020dc1d65f3e844dab0298.jpg



lostimage.jpg


8e1c84341d773379cf5968107025592a.jpg


afce8904a0376ca5a14e9b3b13c9f684.jpg




Cualquier duda o petición de más fotos/info será atendida gustosamente por MP o en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com
Como digo, estoy tratando de reducir efectivos, por lo que os agradeceré que no me ofrezcáis cambios.
 
Última edición:
Recuerdo que es el Black y no-manufactura, que ha estado en producción como tal escasos seis meses. Baja hasta los 2.400€
 
Pues nada, último precio: 2.300 €
Luego lamentarás no habértelo quedado...
 
Atrás
Arriba Pie