• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este magnífico Tudor Heritage 70330N esfera negra en un estado como nuevo.
Set completo, 2 cajas de cartón negras, caja lacada en negro, 2 eslabones sobrantes, correa de tela nueva sin estrenar, carterita de piel roja con libretos, tarjeta de garantía sellada el 21.01.2011 en CO Nacional.
Precio: 2.360 Euros envio MRW incluido sin asegurar.
Diámetro 42 mm
Bisel giratorio bidireccional con disco negro
Esfera negra
Hermético hasta 150 m
Movimiento mecánico de carga automática
Corona a rosca
Cristal Zafiro
Fecha a las 6
Pulsadores enroscados, para las funciones de cronógrafo, a las 2 y a las 4
El nuevo Tudor Heritage Chrono, de la colección Tudor Sport, está inspirado en el Cronógrafo Tudor Oysterdate de principios de los años setenta. Tras 40 años de andadura, el Tudor Heritage Chrono de 2010 es el homenaje a los vínculos históricos y valores que comparten Tudor y Porsche desde 2009, cuando Tudor se convirtió en «Timing Partner» participando en las competiciones internacionales de Porsche.
Las líneas de este reloj han sido minuciosamente rediseñadas histórica, técnica y estéticamente. Evocan de este modo a las líneas del codiciado cronógrafo y a las carreras automovilísticas. El modelo Tudor Heritage Chrono de 2010 está inspirado en el de los años setenta, en la forma y proporciones originales de la caja, bisel, asas y brazalete. Pero si analizamos esta pieza con detenimiento descubriremos una serie de detalles nuevos en cuanto al diseño: bordes pulidos, biselado de las asas, estilizado amortiguador, borde estriado del bisel giratorio y pulsadores que flanquean la corona.

https://www.youtube.com/watch?v=aBtOUrMK-Fk
FOTOS
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:bye::bye::bye:
 
Última edición por un moderador:
REBAJA: El más Barato..........2.100 envio incluido por MRW

Parametros COSC

El reloj sigue en el mismo estado: PERFECTO

Acepto cambios por este orden: Rolex Explorer - Explorer II - OMEGA - BREITLING Superquarz.
 
VENDIDO, Gracias al forero y al Foro
 
Atrás
Arriba Pie