• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Tudor Grantour Negro 20050N de reestreno con garantía!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Como toca hacer cash para otro gasto muy importante que no son relojes ni nada parecido pongo en venta este precio reloj Tudor Grantour.

Estado de reestreno, perfecto, impecable, tanto estéticamente como funcionalmente, ya que en el año escaso que hace que salió de la joyería no se ha puesto "nada".

Por lo tanto un año todavía de garantía oficial. El reloj se compró en concesionario oficial español en septiembre del año 2010.

Repito que quien lo compre lo estrena, es más, todavía tiene hasta el plástico protector en el fondo de la caja.

Es el modelo que va con correa de piel perforada y cierre desplegable Tudor. Va acompañado de toda la documentación, tal y como salió de la joyería en su día.

Por último toca fijar el precio para esta maravilla de reloj que viendo el estado en que está creo que es un gran precio. Su PVP actual ronda los 1900 euros.

1160 euros portes incluidos por MRW 24 horas

Lo que estoy buscando es cash, así que sólo barajo o venderlo en cash o hacer algún cambio por un reloj inferior y cash.

Para cualquier duda un privado o mail a emcalvetearrobagmailpuntocom.

Sin más os dejo unas fotos recien hechas.

Tudor1.jpg


Tudor2.jpg


Tudor3.jpg


Tudor4.jpg


Tudor5.jpg


Tudor6.jpg


Tudor7.jpg


Tudor8.jpg


Tudor9.jpg


Tudor10.jpg


Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie