• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR GRANTOUR Crono. Porsche Motorsport.

T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
De mi colección privada por tenerlo repetido, pongo a la venta este Tudor GrandTour. Ha sido puesto en contadas ocasiones, perfecto funcionamiento y no presenta ningún defecto o golpe salvo algún swirls visto con lupa propio de alguna puesta. Aún conserva celofán trasero. Comprado en CO de Madrid en Diciembre del 2009, con toda su documentación y caja original.
La serie fue el fruto del acuerdo de patrocinio entre Porsche MotorSport y Tudor aunque la marca alemana no consintió, debido a que tiene su propia marca de relojes en el mercado, se inscribiera en los Tudor ningún anagrama o referencia a ello. No así en publicidad en carreras de los coches.


Los datos del modelo son:
GRANTOUR PORSCHE MOTORSPORT
REF. 20350N
CAJA DE ACERO 41mm
MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
CHRONÓGRAFO
FECHADORA DE PASE RÁPIDO
ESFERA NEGRA
BISEL FIJO NEGRO LACADO.
CRISTAL ZAFIRO
BRAZALETE CUERO NEGRO PICADO.
CIERRE ACERO DEPLOYANTE
SUMERGIBLE 150 mts.

PRECIO: 1.600 €.

No me interesa ningún tipo de cambio ni ofertas a la baja. Su precio está ajustado y me parece el correcto. No responderé privados en ese sentido. El reloj está en Madrid. Ningún problema en verlo o comprobarlo en el SAT. Pueden contactar por MP o en sshijos@gmail.com Muchas gracias.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una subidita.
A ver si se anima alguien que es precioso!!!

Un saludo.
 
Sigue en su caja y está rebajado como ultimo precio a 1.500 €.

Muchas gracias de nuevo.
 
Este sigue en venta. Lo había olvidado.
Feliz año para todos!!!
 
Atrás
Arriba Pie