• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor "Daytona"

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta una de las piezas -probablemente- más bonitas presentadas en el FCV de un TUDOR “Daytona”.
El binomio esfera/bisel del reloj que propongo –bajo mi criterio-, es el más apropiado para esta referencia (79280), al combinar el negro + contadores blancos de su esfera con el pulido a espejo de su bisel. Esto le hace ser muy atractivo y muy poco visto. Es la fórmula más acertada para que destaque su magnífica esfera.
El reloj está en condiciones (ver fotos) de reestreno total, sin marcas dignas de mención; armis completo con cierre de seguridad; toda su documentación y sus dos cajas. Mención especial a la caja Tudor que acompaño con el reloj. Se trata de una de las escasísimas que suministraban los CO de la marca a sus mejores clientes; Rolex también tenía un modelo determinado para estos fines. Estaban fabricadas en madera y lacadas. La que entrego está perfecta. No creo haber visto antes ninguna en RE. Se puede utilizar también como joyero.
Bueno, a esta pieza tan especial, le pongo un precio muy ajustado para su venta de 1.780 €.. Es prácticamente imposible conseguir piezas de este modelo -menos en este estado- y totalmente documentadas.
Atenderé con sumo respeto a los compañeros que propongan ofertas realmente serias de compra.
Ahora las correspondientes fotos realizadas por mí, acompañadas de otras sacadas de la red, en donde vemos los primeros Rolex Daytona con esta combinación de colores …
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias a todos por leer y al FCV por el espacio.
 
Reloj CAMBIADO. Se lo lleva un Caballero del Foro.
Gracias a todos los interesados y al FCV en particular.
 
Atrás
Arriba Pie