• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Crono - modelo Chronautic (navidad 09)

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues me apetecería cambiar mi TUDOR CHRONAUTIC por uno que me llame la atención, sobre todo algún Omega Speedmaster o algo así.Ahora tengo 2 TUDOR crono y únicamente deseo quedarme con uno. El TUDOR está al 99%, se lo compré nuevo ,literalmente, a un compañero del foro el 20 de mayo y me lo he puesto 2 veces. Con su permiso pongo 2 fotos que hizo cuando me lo vendió. Tiene garantía hasta diciembre de 2011; Bajo mi punto de vista los CRONOS TUDOR que ya no se fabrican, como éste, son más bonitos que los armatostes actuales, pero es una opinión.Tiene 41mm , el armis completito y precioso, y regalo 2 correas: una hirsch marrón chocolate y pespunte blanco y otra de avestruz de Maurice Lacroix.Valoro el reloj en 1350 euros. La calidad de TUDOR es una pasada, señores¡¡¡¡
Acepto propuestas razonables. Por favor, locuras no.
Gracias y un saludo¡¡¡
Prefiero cambio en mano en Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigo a la espera de un cambio por un diver de unos 44mm----un sinn por ejemplo
Pongo más fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cambio X sinn u1-u2
 
Última edición por un moderador:
Cambiado a un excelente forero¡¡ todos contentos¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie