• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR CRONO CAJA, CORONA Y ARMIS ROLEX mod : 79280

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
PRECIOSO TUDOR CRONO ( caja, corona y armis ROLEX)

DATOS :

Modelo : Prince Date 79280

Crono
Diametro 40 mm
Cristal Zafiro
Caja Tudor -Oyster Rolex
Corona Triplock Rolex
Pulsadores de Crono roscados.
Armis Rolex.
Fecha de Compra en concesionario español 2.011

ROLLO :

De repente he decidido sacar a la venta este reloj. Se trata del modelo 79280, ligeramente más delgado que el 79180 anterior.

El reloj es precioso y yo diría que está en bastante buen estado como se puede apreciar en las fotos. Obviamente ha sido usado, pero aparentemente muy poco.

A simple vista es similar a otros prince date crono, y se pueden encontrar facilmente otros dedicados a Tiger Woods. Sin embargo este que anuncio, es anterior, de cuando se compartían elementos con Rolex y así se reflejaba en los mismos.

Como se ve en este modelo que pongo a la venta la corona mantiene el logo de Rolex. También en la tapa se puede leer “ Original Oyster Case by Rolex Geneve. También tiene un armis Rolex con su logo en el cierre.

El reloj está completo, con su caja de cartón , estuche y garantía sellada en España. ( obviamente caducada).

No se ven muchos relojes como este a la venta y menos en tan buen estado. Creo además que el precio es bastante competitivo con relación a esos mismos relojes a.jpg.

La bonita esfera que tiene y la especial configuración hace que este reloj realmente “enganche”. Realmente precioso.


PRECIO :
Estoy pidiendo 2.500 € que incluye el envío por mensajeros.

FOTOS :

Hechas con Iphone , pero si alguien quiere algo mejor que por favor me lo pida.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    73,9 KB · Visitas: 234
  • 2.jpg
    2.jpg
    126,1 KB · Visitas: 269
  • 3.jpg
    3.jpg
    82,4 KB · Visitas: 238
  • 4.jpg
    4.jpg
    155,7 KB · Visitas: 267
  • 5.jpg
    5.jpg
    156,1 KB · Visitas: 255
  • 7.jpg
    7.jpg
    80,4 KB · Visitas: 245
  • b.jpg
    b.jpg
    129 KB · Visitas: 249
  • c.jpg
    c.jpg
    102,5 KB · Visitas: 254
  • d.jpg
    d.jpg
    119 KB · Visitas: 254
  • 3b.jpg
    3b.jpg
    110,3 KB · Visitas: 263
  • cierremejor.jpg
    cierremejor.jpg
    55,1 KB · Visitas: 255
Última edición por un moderador:
VENDIDO . A falta de firmalismos.. a un forero que lo valora. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie