• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor chrono vintage referencia 79260 estado new old stock imposible de conseguir

C

chuki

Forer@ Senior
Sin verificar
tudor cie.jpgtudor trasera 2.jpgtudor trasera.jpgtudor corona.jpgtudor chuki.jpgtudor cierre.jpgtudor oyster.jpgtudor 7.jpgtudor chrono.jpgtudor documentacion.jpg

MARCA: TUDOR
MODELO: Chronograph referencia 79260 AUTOMATIC ( El daytona de tudor)
Año de compra: AÑOS 90 (1994)
Estado: (nuevo/usado) igual que nuevo estado NOS
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: zafiro
Esfera: Fondo Negro esferas blancas
Brazalete: Oyster original Tudor acero
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No perdida, pero certificado de revisión rolex original
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 3.500 euros
Entrega: Prefiero en mano

Hola muy a mi pesar saco a la venta este fantástico tudor chrono referencia 79260 vintage con corona rolex y armis original tudor oyster. El motivo de la venta es por la compra de otro reloj que ya tengo reservado de ahí que no admito cambio ya que el dinero se va para la otra pieza. El estado del reloj es igual que nuevo no encontraras ningún reloj como este en este estado estoy seguro de lo que digo por que todos mis relojes están como un reloj nuevo a estrenar. Soy el único propietario que ha tenido el reloj, se compro en el año 94 y se le hizo por tiempo sin uso una revisión completa con su correspondiente tarjeta certificado de la revisión y desde entonces ha estado el un rotor automático de vez en cuando con toda mi colección de relojes new old stock sin utilizarse, prefiero hacer el trato en mano para que el comprador se de cuenta del estado del reloj y entienda lo que digo. Pido seriedad y no me gusta hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder repito que el reloj en este estado no se encuentra. Doy las gracias a relojes especiales por este gran foro y brindarnos este área para poder vender nuestros relojes. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar lo que necesitéis saber.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie