• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Blackbay Blue

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Muy Buenas a todos compañeros, por motivos de cambio de gustos y que ando encaprichado de cierto reloj, propongo para cambio este Tudor Blackbay Blue en buen estado aunque con marcas de uso.

Estas marcas las he intentado sacar lo mas vistosas posibles en las fotografías, pero aun así detallo; marcas en las zonas pulidas a espejo, marcas en las asas tanto en el interior como por su parte trasera por los cambios de correa, y algún pelillo en el cierre de la correa de cuero. Cristal y bisel impecables.
Lo más probable es que las marcas en las zonas pulidas salgan con capecod, pero la verdad es que no me he atrevido a hacerle nada.

En este caso mi interés para el cambio es un Bell and Ross BR 03-92, me pueden interesar diferentes versiones aunque la que más me gusta es su versión heritage en acero. Escucharé y por supuesto contestaré cualquier tipo de oferta. Aunque ya sabéis por donde van mis gustos.

Resolveré encantado cualquier duda que tengáis.

Paso a detallar sus características.

Marca: Tudor
Modelo: Black Bay Azul
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado: Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41mm sin corona
Cristal: Zaifiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: cuero con deplo y Nato.
Estuche: Si, caja de carton y estuche negro piano
Documentación: Si.
¿Garantía vigente? SI (Agosto 2017)
Precio: (o cambio):Cambio
¿Envío incluido? Si
Forma de Envío: MRW

Y para finalizar las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie