• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BLACKBAY BLACK 2016 Descatalogado

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste buscado y descatalogado Tudor Blackbay versión Black.

Reloj comprado haces poco más de 15 días en distribuidor oficial nacional.

Se entrega con su set completo compuesto por caja exterior de cartón, caja interior negra, manual de instrucciones, tarjetero negro, eslabones sobrantes y tarjeta de garantía sellada y fechada el 12 de Agosto de 2016.

Logicamente tiene casi toda la garantía oficial por disfrutar.

El estado del reloj es muy bueno, que no igual que a estrenar, ya que ha sido usado durante éstos 15 días en alguna ocasión, y lo único a reseñar es alguna rayita en laterales, y sobre todo, la marca de los pasadores en la parte trasera por el cambio de correa, aunque dichas señales de uso, pueden ser fácilmente eliminadas, cosa que no he querido hacer en un reloj nuevo con dos semanas, y que dejo a elección de su nuevo propietario.

Comentar, por si alguno no lo sabe, que éste reloj sólo ha estado en el mercado unos 4/5 meses aproximadamente, está descatalogado, y aunque no sea un Sub Red.....ya sabemos lo que ocurre con éstas piezas.

El brazalete dispone de todos sus eslabones y la correa Nato original diría que no se ha usado, y si se ha hecho, ha sido nada prácticamente.

Características:

-Caja de acero de 41mm sin corona.
-Movimiento automático.
-Esfera negra.
-Bisel negro.
-Indices luminiscentes.
-Impermeable a 200 metros.
-Cristal de zafiro abombado.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Brazalete de acero completo y correa Nato original.
-Etc...

El precio de venta es de 2395 euros.

El envío asegurado a Península está incluido en el precio y otros destinos a consultar.

23 meses de Garantía Oficial Tudor.

Dudas o consultas, por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Reloj vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie