• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay negro - full set! Reestreno

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Pongo a la venta mi Tudor Black Bay,
(no es el manufactura actual, sino el que se ha estado comercializando hasta hace poco).

Un cambio de relojes y expectativas, entra uno, y este tiene que salir. No lo voy a disfrutar, por eso sale a la venta en el foro.

Lo compré en Septiembre 2016, en Italia.

Tiene dos puestas:
un día en la oficina, y otro en un evento, y lleva hasta los plásticos.

Full set, y completo. Me gusta mucho, pero prefiero otros modelos la verdad. Es cómodo, pero no me acostumbro a que sea tan "pequeño".

Garantía en vigor hasta septiembre de 2018.

Estaré encantado de escuchar propuestas de compra , así como de alguna pieza inferior, y contestaré todas las propuestas.

Eso sí: PRIORIZO totalmente la venta y las ofertas de compra.

Asimismo, dado que no soy un gran fotógrafo ::bash:: si se quieren más fotos, estaré encantado de enviarlas!

Cualquier pregunta, encantado de comentarlo con el interesado!

Vamos con los datos:


MARCA. TUDOR
MODELO BLACK BAY 79220N
AÑO DE COMPRA. Septiembre 2016
ESTADO. USADO- Reestreno.
MOVIMIENTO. TUDOR 2824
CAJA 41mm
CRISTAL ZAFIRO
ESFERA. NEGRA
BRAZALETE. CUERO+ NATO.
ESTUCHE. SI
CAJA: SI.
DOCUMENTACION. COMPLETA y sellada.
GARANTIA. VIGENTE HASTA 9/2018
PRECIO. 2199€
ENVIO INCLUIDO. a convenir
FORMA DE ENVIO. a convenir.

Vamos con las fotos:

Tudor 10 octubre.jpg Tudor cercanísimo.jpgTudor plásticos.jpgTudor por detrás.jpgTudor y correa 2.jpg

Gracias a todos por leer , llegar hasta aquí, y al foro por el espacio!
 

Archivos adjuntos

  • Tudor de cerca.jpg
    Tudor de cerca.jpg
    93,8 KB · Visitas: 223
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie