• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Burdeos. Set completo - con armis

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Marca: Tudor

Modelo: Black Bay Burdeos
Año de compra: Febrero 2014
Estado: Usado
Movimiento: Tudor base 2824
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Inox + Nato original (nueva)
Documentación y tipo de la misma: Set completo
¿Garantía vigente? No
Precio: 2100€. No me interesa ningún reloj como parte del pago.
¿Envío incluido? No
Forma de envío: La que el comprador elija.

Pongo en venta otro Tudor, en este caso un BB Burdeos que es una autentica preciosidad con ese toque vintage único, para dar cabida a uno que va a entrar.
Es de un distribuidor oficial (Nacional) y cuenta con el set completo. Armis + NATO (sin estrenar).
El reloj ha sido usado con el armis y muestra unicamente los signos inevitables... sobre todo en el cierre (ver fotos) pero no hay ningún arañazo ni golpe ni marca profunda y su caja esta muy cuidada y el bisel impoluto.
Además funciona perfectamente y con gran precision.

El precio que pongo al reloj es de 2.100€ (en este caso sin margen de negociación!) más los gastos de envío que el comprador estime oportunos... aunque como siempre prefiero entrega en mano
:)

En este caso, NO me interesa ningún cambio ni nigún reloj como parte de pago (para cambios tengo otros ;-))

Y ahora, las fotos como siempre muy flojitas
20160504_200051_zpsj810d6oh.jpg

20160504_200114_zpsd9msjnjp.jpg
20160504_200137_zpspuw90sqw.jpg

20160504_200156_zps854am0tt.jpg
[/URL
20160504_200217_zpsgiqnjutp.jpg
20160504_200233_zpsn3sdmf1f.jpg


Mañana estaré fuera de viaje desde temprano pero responderé a la vuelta por la noche siguiendo el orden de llegada y dando prioridad absoluta al que diga me lo quedo y pásame cuenta :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie