• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Burdeos. Set completo. Armis, Nato y Piel original. 01-2013. 2175€

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Tudor

Modelo: Black Bay Burdeos
Año de compra: Enero 2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado

Movimiento: Tudor base 2824
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Inox + Nato + Piel original con deplo

¿Estuche? Set completo
Documentación y tipo de la misma: Set completo
¿Garantía vigente? No

Precio: 2175€. No me interesa ningún reloj como parte del pago.
¿Envío incluido? No
Forma de envío: La que el comprador elija.


Hola.
Otro que tiene que salir fruto de las últimas entradas (alguna ha aparecido en el hilo de los Viernes de Mandrake y otros hilos diarios)
En este caso saco a la venta mi Tudor BB Burdeos. El reloj lo compré en distribuidor oficial (Nacional) en Enero de 2013. Cuenta con el set completo. Armis + NATO (sin estrenar) + Correa original de piel con Deplo.
El reloj cuenta con set completo. Absolutamente todo lo que lleva cuando compras el reloj.
El reloj tiene muy, muy poco uso y muestra unicamente los "pelos" inevitables en las caras pulidas a espejo. No hay ningún arañazo ni golpe ni marca profunda.
El funcionamiento es perfecto.

El precio que pongo al reloj es de 2.175€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos.

NO me interesa ningún cambio ni nigún reloj como parte de pago.

Y ahora, las fotos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie