• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Burdeos ETA en garantía

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este reloj de obra conocido por todos. Es un reloj que siempre había querido tener; lo he adquirido recientemente a un muy buen compañero del foro y desde su compra lo he usado muy muy poco, así que lo pongo en venta para que lo disfrute alguien como se merece :D.

Se encuentra en un estado excelente; las fotos hablan por sí solas. He puesto fotos del bisel ampliadas, de todas las asas, partes pulidas a espejo, etcetc para que se vea claramente que el reloj está perfecto. Se incluye toda su dotación, y además recalcar que aún le queda algo de garantía, lo que siempre es un punto a favor :ok::.

Busco cash; pero como sé que me vais a ofrecer algún cambio, decir sólo estoy interesado en los siguientes:


  • Algún PAM de 42mm. Completo de caja y documentación.
  • Omega Seamaster Aquaterra Coaxial dial azul. Completo de caja y documentación.

Por favor; no me ofrezcáis ningún otro reloj que este fuera de este lista; gracias.

Le pongo un precio de 1880 euros puesto en casa por MRW. Más info; fotos, "meloquedos", etcetc; por privado. Eso sí; pido seriedad, que estamos en el foro...

La tabla de rigor de esta pieza:
Marca: Tudor.
Modelo: Black Bay Burdeos.
Año de compra: 2016.
Año de compra por mí: 2018.
Estado: Usado (perfecto estado).
Movimiento: Automático ETA.
Caja: 41mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Marrón.
Brazalete: Piel con duplo OEM y nato Tudor incluida.
¿Estuche?: Sí; completo.
¿Documentación?: Sí; original completa.
¿Garantía vigente?: Sí; hasta mayo 2018.
Precio: 1880.
Envío incluído: Sí.
Método de envío: MRW 24 horas.​

Set de fotografías que EMHO es bastante completo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí y en especial a la administración del foro.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Reservado a un compañero.

Gracias a los interesados y en especial a su futuro propietario.
 
Bueno pues pasado un tiempo más que prudencial; cancelo la reserva. El reloj vuelve a estar disponible para el compañero que lo quiera adoptar.

Ahora sí, con un descuento. Lo dejo por 1750 euros entrega en mano en Madrid.
 
Atrás
Arriba Pie