• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Burdeos.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo, mi Tudor Black Bay. El reloj es de Agosto de 2014, por lo que aun le quedarian unos 7 meses de garantia. El reloj se encuentra completo con todas sus caja y papeles, incluso conserva el plastico trasero, lo que es un indicativo del uso que ha tedido. Es la version en rojo burdeos se encuentra practicamente nuevo ya que a tenido un escaso uso, no presenta ninguna marca en Zafiro y Bisel. La razon de la venta, es que no me termido de adaptar a el, no le encuentro la posicion exacta en el ajuste.

En pricipio busco su venta, aunque si me planteais algun cambio, estaria interesado en:
Omega Semaster Ceramico.
Longines Legend Drive.
Breitling Colt Gmt .
Breintling Navitimer.
Rolex Explorer o Oyster Gmt.
Panerai 000 o 005
Omega Seamaster Olitas azul.



ajustando diferencias segun proceda, lo que si es importante es que el reloj que me ofrezcais se encuentre completo sobre todo los papeles.

El precio que le pongo es de 2.200 euros con envio incluido por MRW bag 19 incluido.

Muchas gracias al foro por este espacio.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tudor
Modelo:Black Bay
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Tudor 2824
Caja (medidas):41MM
Cristal:Zafiro Abombado
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)2.200
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoBag 19

IMG_0625.JPGIMG_0616.JPGIMG_0617.JPGIMG_0618.JPGIMG_0620.JPGIMG_0615.JPGIMG_0622.JPGIMG_0623.JPG
 
Atrás
Arriba Pie