• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay Azul modelo manufactura

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Tudor
Modelo:Heritage Black Bay 79230B
Año de compra (nuevo):2016 (diciembre)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:MT5602 Manufactura
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero (más adicional de tela sin estrenar)
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaTarjeta garantía y cartera, instrucciones
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)2500
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería


Pues por la llegada de un nuevo Sub, creo que voy a darle menos uso del que debiera a esta bonita pieza, así que prefiero sacarla a la venta y explorar nuevos horizontes :D
Fue comprado por mi en diciembre del año pasado así que tiene 4 meses de uso muy moderado, me lo he puesto en contadas ocasiones y de hecho conserva algún plástico, solo tiene alguna marca de uso leve en el cierre, así que es una estupenda oportunidad de hacerse con esta pieza en un estado magnifico (podéis ver mis bonus).
Para esta pieza no estaría interesado en cambios.

Os dejo unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!
 
Lo rebajo a 2450 euros, a ver si encuentra nuevo dueño.

Saludos!
 
Rebajón, que al final se me escapa la pieza deseada y necesito cash ::bash::

2300 euros

Está casi como nuevo y con un PVP de 3480, así que creo que es una magnifica oportunidad para hacerte con la versión manufactura de este relojazo.
 
Atrás
Arriba Pie