• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Saco para venta o cambio no sin muchas dudas este Tudor BB comprado nuevo por mí en Mayo del año pasado a un patrocinador de este foro.
el reloj tiene marcas de uso en los laterales de la caja ya que es pulido a espejo, también tiene marcas debajo de las asas de cambiar las correas, el armis presenta marcas, nada que no se vaya con un pulido o un cepillado en el caso del armis.
la correa textil es la que más uso ha tenido.
también dispongo de la correa de piel completa en muy buen estado, (apenas usada)
por supuesto el reloj dispone de garantía hasta Mayo de 2015.
se entrega con cajas, documentación y eslabones sobrantes del armis si procede.

para venta le pongo los siguientes precios:

1- pack completo (con armis, nato y cuero) por 1900 euros enviado a la península por MRW

2- reloj sólo con armis y nato por 1765 euros enviado a la península por MRW

3- reloj sólo con cuero envejecido y nato por 1700 euros enviado a la península por MRW

si no queréis la nato descontaré 30 euros del total.

para cambios no tengo nada definido, en principio quiero juntar cash e ir a por mi primer Rolex pero se pueden estudiar otras opciones.

las fotos:

nzzsJRz.png


QjGk955.png


eLCu36D.png


3lEFgch.png


64cSod3.png


7FKXGhC.png


cmFF0Ej.png


7TRnjvw.png


o0V38N8.png


MCMb9SQ.png


FvBYM95.png


24YhXR0.png
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias!
La "fiebre" Rolex ha pasado, lo iba a retirar de la venta pero de momento lo subo por si me ofrecéis algún cambio interesante ya que la CRI sigue latente... :whist::

no tengo nada en mente, pueden ser piezas tanto de mayor como de menor valor.

P.D. Hace unos dias pedí al administrador que modificase los precios (con una rebaja de 100 euros) y ése va a ser su último precio ;-)

Un saludo y gracias por leer!
 
Atrás
Arriba Pie