• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay del 2013 con 24 meses de garantía - escoge correa o brazalete

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,

Vendo el reloj que me ha hecho volver la mirada hacia la relojería vintage de Rolex/Tudor. Se trata de mi célebre Black Bay. Comprado en Marzo de 2013, tiene todavía 24 meses de garantía merced a la extensión de garantía contratada en el momento de la compra.

Un resumen de las características de este gran reloj de buceo:


  • Tipología: Sólo hora, con remonte automático
  • Calibre 2824 modificado por Tudor con 28.800 alternancias, 25 rubíes y reserva de ~ 38 horas.
  • Corona de acero a rosca con marca burdeos y rosa Tudor grabada
  • Bisel unidireccional de aluminio color burdeos con 60 clicks
  • Diámetro del bisel: 41mm
  • Hermeticidad: 200m
  • Ancho entre asas: 22mm
  • Cristal de zafiro ligeramente abombado
  • Agujas de oro rosa
  • Índices aplicados de oro rosa y lumen en tono beige

La dotación es la siguiente:


  • Caja en acabado piano color marrón oscuro.
  • Caja de cartón marrón chocolate
  • Caja protectora externa blanca
  • Carterita porta-documentación
  • Garantía a mi nombre
  • Manual de instrucciones
  • Extensión de garantía con número de serie correspondiente
  • Correa textil tipo NATO exclusiva de Tudor - usada durante el pasado verano
  • A escoger entre: Brazalete de acero original con 3 meses de uso ó correa de cuero envejecida (usada) con desplegable y cierre de seguridad

Es uno de los relojes más populares del momento. Se encuentra en estado francamente excelente fruto de un uso escrupuloso. Mirad las fotos. Para esta pieza pido 1.900€ si lo queréis con brazalete ó 1.750€ con la preciosa correa vintage. En principio me quiero quedar con uno de los dos, correo o brazalete, ya que tengo otro Tudor en el establo que se puede beneficiar de la que no queráis. Si lo queréis con el brazalete lo llevaré (como siempre hago) a Serrano 45 a que se lo pongan para evitar manipulación inapropiada del reloj.

No cambios, salvo por Tudor vintage con tritio y plexy. El reloj está en Madrid. Doy preferencia a la entrega en mano pero se puede enviar por el medio que el comprador prefiera. Se enviará el día siguiente de que vea el dinero en mi cuenta (no antes!). Daré preferencia a quienes me han comprado antes.

Contacto: Por mensaje privado o Whatsapp al: seis cero cero 9 3 3 seis 7 9. Como siempre, contestaré a todos los mensajes.

Ahora las fotos de rigor:

DSC_0882_zpsacb6cbc4.jpg


DSC_0883_zps1fe67503.jpg


DSC_0886_zps6ec50ad4.jpg


DSC_0892_zpsf83ee3aa.jpg


DSC_0898_zpsb500952d.jpg


DSC_0901_zps92bbfa98.jpg


DSC_0902_zps6cf1cfec.jpg


DSC_0903_zps42862066.jpg


DSC_0904_zps92c2b7ad.jpg


IMG_4445_zpsd880b855.jpg


IMG_4446_zps55dd0b30.jpg


IMG_4447_zpsab2b4ebd.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie