• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trozo de historia en tu muñeca Omega Speedmaster PRO

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, como pongo en la cabecera, vendo un trozo de historia en tu muñeca. Se trata ni más ni menos que de un Omega Speedmaster MARK IV pro también llamado “Pérez Reverte” ya que era el reloj favorito de este gran escritor.;-)

Se trata de uno de los iconos de Omega ya que es de los pocos SPEED PRO automáticos la mayoría son de remonte manual.

LLeva el calibre 1045.

Dicho calibre es el mítico Lemania 5100. Un maquinón de la época en perfecto estado de conservación con leves marcas de uso.
El reloj marcha en perfectas condiciones según mis mediciones en parametros COSC ya que esta en +/- 4 seg al día.

Lo he sometido a un “lifting” en concesionario Omega, cambiándole el cristal de zafiro, que está serigrafiado por dentro, con todo el taquímetro, (el viejo también lo mandaría ya que está en un estado aceptable) le he cambiado juntas de estanqueidad y realizado limpieza. Todo ello me ha costado 250 €, por lo que el que se lo quede tiene asegurado el funcionamiento para muuuucho tiempo.:)

El crono va perfecto reseteando y funcionando con absoluta precisión

Esta con su armix original válido para muñecas de hasta 20 cm más o menos, es decir válido casi para todas las muñecas. No tengo más eslabones.

Quien quiera más información dejo este estupendo reportaje que hizo el Superforero Juanjo de este modelo

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/

Por último el precio de esta maravilla, 1100 € en casa por MRW, el seguro en su caso iría a cuenta del comprador.

Podría aceptar algún cambio por una sola pieza que me gustase ajustando pequeñas diferencias.


Pongo las fotos a continuación
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie