• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa vintage.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo reloj vintage de la marca Tressa. El reloj necesita pasar por las manos de un relojero profesional. Funciona, pero creo que tiene algún problema relativo al remonte manual de la corona. En lo relativo a su estado estético, el reloj está muy bien (a las fotos me remito). El reloj conserva su brazalete y cierre originales (el cierre está firmado). Habida cuenta que el reloj requiere reparación, lo dejo a un precio verdaderamente bajo. Espero que os guste mi oferta de venta. Ahora las fotos...

Tressa Automático: 50 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gastos de envío incluídos en el precio (MRW 24 horas). Muchas gracias por leer mi anuncio. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Subo el reloj. Mantengo el precio. El reloj, en términos estéticos, está impecable.
 
Nueva subida con rebaja: 40 euros, puesto en casa ;-)
 
He estado usando un par de días el reloj y funciona perfectamente. Si uno se limita, al principio, a remontar la corona 3 ó 4 vueltas, la corona anda lisa. El problema es cuando intenta uno perseverar remontando algo más la corona del reloj. Entonces notas que engancha un poco, como si fuera una carraca. Dicho esto, limitándose a dos o tres giros de corona es más que suficiente para arrancar el funcionamiento del reloj. Como es automático, usándolo durante el día el reloj se mantiene en funcionamiento por la noche y al día siguiente uno se lo encuentra funcionando perfectamente. O sea, el reloj no tiene problemas para cargarse y su precisión de marcha es óptima. No lo he chequeado, pero mantiene la hora bien con relación a otros relojes o si contrasto la hora del Tressa con la hora del Mac o de la TV. En términos estéticos, está impecable. El brazalete y el déployante del reloj son originales (el cierre está firmado). El plexi, sin mácula. Ahora todo por 35 euros, puesto en casa ;-)
 
Atrás
Arriba Pie