• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres divers "vintages" N.O.S

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo.......sé que no los voy a utlizar y me parece absurdo tenerlos guardados en un cajón......::Dbt::
Los tres relojes que ofrezco son N.O.S y sus medidas son de 38mm sin incluir coronas. El estado de los mismos como podéis presuponer es bueno, aunque pese a no haber sido usados nunca se aprecia el paso del tiempo especialmente en sus esferas.
Las cajas son cromadas (algo muy habitual en la época) y ninguno de los tres funciona, supongo que sólo será necesaria una limpieza,pero no soy relojero y no sé exactamente que les pasa.....:flirt:
Os dejo fotos.....hay dos iguales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio..........¡¡¡¡ 85 EUROS !!!! .........puestos en casa por correo certificado.......;-)

Eso es todo compañeros!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie