• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRASER H3 con microcápsulas de tritio

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
VENDO TRASER H3 P-6500 Type 6.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Es lo que denominan en la página web de Traser, “el jeep de los relojes militares”. La caja está hecha de fibra reforzada de carbono y el bisel rotatorio de poliamida tiene insertos de aluminio. Pero lo más importante es que el reloj tiene microcápsulas de tritio (H3) para la iluminación, igual que los Ball, de la <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1 a">1 a</st1:metricconverter> las 11 en tritio verde y la 12 en naranja. Y el bisel tiene también una marca verde de las mismas microcápsulas. Por la noche es una verbena y a diferencia de la luminova no es preciso excitarlo con la luz, ya que las cápsulas duran en teoría más de 20 años sin variar su iluminación. Tamaño de <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="43 mm">43 mm</st1:metricconverter>, resistente al agua hasta <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="30 m">30 m</st1:metricconverter> y correa nato negra
<o:p></o:p>
Qué más cosas: movimiento de cuarzo Ronda 515. No está afectado por campos magnéticos, cumple las disposiciones sobre ordenanzas para explosiones, no está marcado en la esfera. En resumidas cuentas, un auténtico reloj militar (aunque en la oscuridad te pegan un tiro seguro, porque brilla como un condenado, pero no es por eso por lo que lo vendo porque no estoy ya para ir a la Guerra de Irak, calculo yo).
<o:p></o:p>
Lo he tenido en la mesita de noche para admirar la iluminación y poner en hora los relojes automáticos, con lo que el uso es cero patatero y no tiene lógicamente ni una raya, ni nada de nada. Está comprado en abril de 2008 y tiene la caja y los papeles correspondientes.
<o:p></o:p>
El Precio: 120 euros por transferencia. Mensajes privados, por favor y en este caso no puedo admitir cambios. Si nunca has tenido un reloj con índices de microcápsulas de tritio, es tu ocasión.
<o:p></o:p>
Una foto, tengo más pero las puedo hacer llegar por privado si a alguien le interesa.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
Vendido

VENDIDO, Gracias a RE, al forero que se lo lleva y a los que se han interesado
 
Atrás
Arriba Pie