• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuguita busca dueño....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que la pueda tener sin dolores de cabeza claro...:(.

Sintiendolo y mucho tengo que despedirme del Certina DS3,los motivos,que no vienen a cuento:nea: pues personales,domésticos mas bien:whist::,ya me entendeis.:umbrella:

Me he comprado demasiados relojes en poco tiempo y debo aflojar...

No creo haga falta decir mucho de este pedazo de reloj,edicion limitada a 1888 piezas;

- Cristal de zafiro
- Fondo visto de zafiro tambien.
- Diámetro (sin corona):43,50mm.De asa a asa unos 51mm y 16,5 de grosor.
- Calibre automático ETA 7750 Valjoux con funciones de día de la semana y día del mes.
- Brazalete de acero 316L, macizo, con cierre doble y extensible para buceo.Que
- Brazalete de caucho de regalo con cierre de acero y extensible para traje de buceo.
- Impermeable hasta 330m.
- Protección DS+ de Certina.


El reloj como es lógico está de estreno,está perfecto ya que no llega ni a una semana8o::blush:::(

Su precio oficial son 1000 euros,fue comprado en el foro por 750 euros y lo dejo en 550 euros con envio en postal express.

No hace falta decir que 200 euros de rebaja sobre el precio del foro,por sacarle los plasticos y un par de eslabones está mas que bien:(

Saludos y gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡VENDIDO! a un gran forero:)

Gracias a todos.
Un saludo:)
 
Atrás
Arriba Pie