• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo un Jaeger LeCoultre por 1275 euros!

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo un Jaeger LeCoultre por 1275 euros!!!

Hola a todos.
He decidido reducir mi colección. No va a ser fácil, porque me gustan todos los que tengo… pero hay que tener lo que se puede disfrutar, no más.
Bueno, he decidido sacar a la venta este Jaeger LeCoultre Club.
Su estado de conservación algunos lo calificarían de NOS, yo no, porque en mi opinión, para eso, tiene que ser un ejemplar acompañado de su embalaje y etiquetas originales (y no es el caso). Pero su estado es formidable, en mi opinión 95 sobre 100.
Es, sin duda, el diseño más atractivo de toda la serie Club.
Lleva un calibre automático AS 1906, robusto y muy económico de mantenimiento.
La esfera es de color gris con una trama blanca tipo Rally.
La caja mide 42x37 mm sin contar la corona.
El brazalete está completo y es el original con el cierre firmado.
La corona es original también, firmada JLC.
Todo un Jaeger LeCoultre por 1275 euros portes incluidos.
Como digo estoy reduciendo ejemplares, así que a mi pesar
::bash::, no aceptaré propuestas de cambio.


jaegerclubj.jpg


jaegerclube.jpg


jaegerclubi.jpg


jaegerclubh.jpg


club1.jpg
 
Ya sé que, como me decía el otro día en la quedada de Madrid un ilustre forero: "no es país para vintages" .... pero por si acaso, yo lo subo otra vez.
 
La última oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie