• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate Seastar Seven

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues siguiendo mi momento "Fensuhi" saco a la venta alguno de mis vintage

El primero va a ser este Tissot Visodate Seastar Seven

La caja es original, en Oro de 18 ct, monobloc, de 34mm de diámetro (36 con la corona) y 10 mm de espesor (incluyendo el pexi) en muy buen estado. La trasera está pulida y apenas se aprecia el grabado original. Pero con un poco de "vista" aún puede leerse.

El cristal es de plexi, en perfecto estado

La esfera tiene un mínima patina que, en mi opinión, le da un toque "vintage" perfecto. Está en muy buen estado. Presenta fechador trapezoidal a las tres con los números negros sobre fondo blanco y una legibilidad buenísima.

Indices por bastones. Agujas en perfecto estado

El calibre es de carga automática con sistema Bumper. Por lo que he leído monta un calibre Omega. Mantiene una marcha muy buena. La fecha salta 5 minutos antes de las 12 en punto. Nada que no se solucione clavando de nuevo las agujas... siendo muy quisquilloso.

La corona, aunque original tissot y firmada, no es de oro, sino chapada. Presenta desgaste en el chapado como se puede apreciar en la foto.

La correa es méramente testimonial.... por poner algo al reloj

Bueno, dicho todo esto, el precio que pongo para esta joyita es de 300€ con el envío incluido (en la península) No estoy interesado en cambios

Para cualquier duda o comentario, os atiendo por privado

Ahora unas fotos
 
Pasado un mes

Alguien adopta a este venerable abuelete que vive la soledad de mi caja por



¡¡¡¡250€!!!!


8o8o8o8o8o
 
Atrás
Arriba Pie