• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate PVD Oro nuevo

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta este reloj que he recibido hace menos de 24h. Se trata de un Tissot Visodate nuevo a estrenar, con todos los plasticos puestos y la garantia fechada y sellada de hace 5 dias (el 24/06/2011) por un Concesionario Oficial, por tanto le quedan los dos años completos de garantia.

Lo pongo a la venta porque era un regalo y la persona que hiba a recibirlo prefiere otro reloj, y yo me compre uno similar hace pocas fechas, así que no me toca mas remedio que venderlo.

Su precio en catalogo son 470€, yo lo dejo en 325€ mas envio a cuenta y riesgo del comprador por el metodo que este elija. Mas de un 30% de descuento en un reloj nuevo a estrenar.

Las caracteristicas del reloj son las siguientes:
- Tissot Visodate Automatic Ref. T019.430.36.051.01 de la gama Heritage de Tissot.
- Reloj nuevo a estrenar con todos los plasticos y dos años de garantia oficial internacional (fechada y sellada 24/06/2011).
- Hora, y doble calendario, con día de la semana y fecha situado a las 3.
- Movimiento automático suizo ETA 2836-2 con 28.800 alternancias/hora, parada de segundero y permite cuerda manual.
- El color de la esfera es negro
- La caja y la hebilla son de acero 316L con acabado PVD de oro amarillo.
- Correa de piel de altísima calidad y resistencia color negro con cierre deployante de PVD oro.
- Cristal de zafiro
- Tiene un diametro de 40mm (sin contar corona) y un grosor de 11,6mm, muy delgado para ser un automatico.
- Sumergible 30 m (3Atm.)

Un par de fotos del catalogo de Tissot para que el reloj se vea bien:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora unas fotos mias. No son muy buenas porque yo no soy fotografo y ademas no he querido quitar ningun plastico para el que lo compre lo estrene al 100%, pero el reloj se ve bien en las anteriores:

Foto de la caja de cartón que proteje a la otra:
lostimage.jpg



Foto de la caja Tissot:
lostimage.jpg



El reloj en su caja con la garantia internacional:
lostimage.jpg



Trasera del reloj:
lostimage.jpg



Foto del reloj en la caja con la garantia (he tachado algunas partes con el Paint para que no puedan ser usados fraudulentamente, pero evidentemente en la tarjeta real está perfecta). Podeis ver que esta sellada y fechada de solo hace 4 dias.
lostimage.jpg




Foto de la hebilla deployante con su plastico protector.
lostimage.jpg



Con el reloj se incluye un libro titulado "La novela de una fabrica de relojes" sobre los 150 años de historia de Tissot y una bolsita de pelfa Tissot:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier interesado ya sabeis, por MP.

Un saludo a todos
 
VENDIDO!!!!!! Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie